Pescadilla con salsa de tomate casera y tomillo



Para mantener la línea y comer algo rico y sabroso a la vez, que mejor cosa que un pescadito con una buena salsa casera. Esta receta no la he sacado de ningún sitio en especial, más bien combiné diferentes ingredientes que me gustaban y puedo decir que salió un plato muy gratificante y que me parecía buena idea compartir.

Ingredientes para 2 personas.
Media pescadilla en filetes
4 tomates
Media cebolla
Sal
Aceite
Tomillo
Azúcar

Primer paso. Se corta la cebolla en trozos pequeños y se ponen en una sartén a pochar a fuego medio. Por otro lado se pelan los tomates, se les quita la pepita y se trocean. Una vez pochada la cebolla, se le añade el tomate, una pizca de sal, una pizca de azúcar y el tomillo. Se tapa y se deja hacer a fuego bajo durante unos 20 minutos. Una vez obtenido la salsa, se pasa por la batidora para que no queden tropezones y se vuelve a echar en la sartén.  Se le añade un poco de agua si queda muy espeso.
Segundo paso: Se limpia bien la pescadilla, se sala y se hace a la plancha con una gota de aceite, para que no se pegue. Una vez hecha, se añade a la salsa de tomate y se deja a fuego lento 10 minutos para que la pescadilla coja el sabor de la salsa de tomate.



No hay comentarios:

Publicar un comentario