Tosta de reno ahumado con salsa de piquillos picante.



Aprovechando la carne de reno ahumada que nos trajimos de Suecia, he hecho un entrante templado muy sabroso. Aprovechando un pan de cebolla y comino que tenía, he montado unas tostas que quitan el sentido. En el momento que no os gusten los pimientos, no os apuréis, se sustituye por mahonesa, salsa rosa, puré de cebolla, crema de queso...lo que os guste.





 Ingredientes:

100 gr de carne de reno ahumada (sustituible por jamón york braseado)
Unas hojas de lechuga
Una lata de pimientos de piquillo
Guindilla
1 diente de ajo
Azúcar
Sal


Primer paso: triturar los pimientos con la batidora, se pica el diente de ajo, se pone a dorar en una sartén y cuando este dorado se agrega el puré de pimientos de piquillo. Se añade una pizca de sal y otra igual de azúcar. Por último, se agrega la guindilla, entera si se quiere retirar o picada si os gusta más picante.
Segundo paso: se tuesta el pan cortado en rodajas. Después, se monta la tosta con la lechuga encima de la salsa, bien escurrida la lechuga y encima de todo, la carne de reno. 



 
Sin complicaciones, rápido y queda precioso. También queda bien con una mostaza suave, con cebolla caramelizada, con algún queso gratinado…podéis improvisar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario